¡Aún se le escucha un poco agitado, pero ya está mejor! Juanpi Dolande fue a parar a urgencias, en donde también reflexionó. ¿Y qué le pasó?
Bueno, el locutor y motivador del patio sufrió una hiperactividad bronquial, producto de una de las secuelas del COVID-19. Recuerden que a Juanpi no solo le dio COVID-19 una vez. ¡Chuzo!
"Me dio algo que se llama hiperactividad bronquial, una inflación en los bronquios; no podía respirar y quedé en urgencias. Se cree que esto es por secuelas post COVID", destacó.
La hipersensibilidad o hiperreactividad bronquial (HRB) es la respuesta anormal y exagerada de la vía respiratoria y la mucosa bronquial y responsable del origen de broncoespasmo. No es una enfermedad en sí.
Ya han pasado años desde la pandemia, desde que a muchas personas les dio COVID-19, pero las secuelas siguen haciendo sus estragos en el cuerpo humano.
Juanpi Dolande contó a día a día que ya se encuentra mejor, que está en casa y que le mandaron muchísimo reposo. Él dice que aún no puede hablar mucho porque se agita. ¡Chuzo!